Contacto

Reparacion de Pantalla Macbook

Reparar pantalla Macbook

 

Los problemas más habituales que se presentan con la pantalla Macbook, es que deje de funcionar, se rompa, o sufra cualquier avería. Existen diversas opciones para poder solucionar dicho problema, entre ellas esta reparar pantalla Macbook. Cuando la persona que se encuentra en dicha situación cuenta con la garantía del fabricante o tiene el Apple Care Protection Plan, se puede decir que es tener algo de suerte, ya que la pantalla no es nada económica y menos si se trata de una retina display.

 

Soluciones para las reparaciones de pantalla Macbook

A pesar de que la mayoría tiene contratado el Apple Care Protection Plan, en casos de pantallas rotas o fallas, no se salvan de tener que pagar dinero extra, algunas de las opciones sobre cómo se puede llevar a cabo una solución a otros problemas son:

Primero que nada deben saber que ni teniendo contratado el Apple Care Protection Plan podrán solucionar los problemas de pantalla sin pagar la reparación de sus bolsillos, por lo que se procede a plantear una posibilidad de llevar el ordenador Macbook a una tienda Apple y llevarlo a alguna de las tiendas de reparaciones no oficiales y pedirpresupuesto en ambas, para de esta manera poder comparar ambos precios y que pueda elegir lo que mejor le parezca siempre y cuanto le den una garantía total. Y por último, puede ser realizado por el mismo dueño, siempre y cuando tenga experiencia, ya que existen manuales en la red para poder hacerlo.

 

Reparaciones y cambios de algunos modelos de pantalla de Macbook

 

Reparación de la pantalla Macbook pro:

Al momento de reparar o cambiar la pantalla del Macbook pro ofrece una ventaja, la cual es que se puede instalar un último modelo en un mac más antiguo, haciendo que todos los clientes en su mayoría, se lleven una pantalla mejor de la que ya tenían.

Cristal protector roto de la Macbook, en la mayoría de los modelos de Macbook pro, además de tener el panel LCD, se tiene un cristal protector sobre ese. De manera que hay casos en los que se puede tener roto solo el cristal, el LCD o el LCD y el cristal.

 

Cambiar pantalla Macbook Air:

El cambio de pantalla de este modelo es un poco complejo. Es la precursora de la pantalla Retina de Apple, siendo además difícil de manipular. Por ello es que cambiar y reparar la pantalla de este modelo son cosas muy diferentes. Siempre tienen que confiar su Macbook a especialistas auténticos que tengan la experiencia suficiente en todo tipo de reparaciones de pantalla Apple, para que de esta manera, puedan obtener resultados con los que puedan quedar totalmente satisfechos, haciendo así que perdure un pocomás la vida de su portátil.