Reparacion de TVP

Reparacion de TVP

¿Posees un Terminal punto de venta o TPV? ¿Está presentando fallas? Pues bien, el terminal Punto de venta (TPV),  se utiliza en establecimientos comerciales para realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito, de allí su importancia y la necesidad de tenerlo en óptimo estado de funcionamiento.

No obstante, estos TPV en determinado momentos pueden presentar averías o fallas no permitiendo gestionar el proceso de cobro por la venta de un producto o servicio de tu negocio.

En este contexto, una  Reparación de TPV en Madrid es posible permitiendo ampliar en gran medida su vida útil y maximizar su inversión.

Beneficios de un servicio de reparación de TPV en Madrid

Por tanto, un servicio de Reparación de TPV en Madrid le ofrece al usuario la posibilidad de restaurar este dispositivo a su estado óptimo de funcionamiento en forma rápida y de la manera más eficaz posible.

Además la  reparación de este dispositivo es altamente posible y recomendable, ya que por presentar una falla no necesita ser sustituido por otro diferente y realizar una nueva inversión es innecesario.

Es por ello, que ofrecemos nuestra experiencia en la reparación de  los TPV de todos los tipos,  marcas y modelos que se encuentran a tu disposición en el mercado, ya que somos especialistas.

Nuestros precios  y experiencia en la reparación de los TPV nos convierten en la mejor opción para solucionar los problemas que tenga  de este dispositivo.

Contamos con muchos años en la reparación de terminales de punto de venta  y ponemos a su disposición nuestro servicio en forma presencial sin que usted deba desplazarse o trasladarse hasta otro lugar ya que la reparación será allí en el domicilio de su negocio.

¿Cuáles son las posibles fallas o averías de un TPV más frecuentes?

   Pantalla táctil, este tipo de falla se debe a la necesidad de una limpieza o debido al uso frecuente.

   La pantalla puede estar rota, o no responden a las órdenes, no encienden, no se visualizan adecuadamente o funcionan solas sin la intervención del usuario.

   Puede presentarse una falla de un componente interno, y posiblemente haya que reemplazarlo, y a pesar de que son difíciles de encontrar nuestro servicio de reparación de TPV en Madrid, localizará esos componentes en forma inmediata.

  Pueden presentarse fallas por calentamiento y suciedad, por no realizársele el mantenimiento con la frecuencia adecuada, lo cual puede traer como consecuencia que resulten deteriorados sus componentes.

  Es frecuente además los problemas en el software o programa TPV el cual está vinculado, por lo cual también podemos solucionar esa falla.

  También es posible que presenten un fallo en su componente de gestión o se le han borrado los datos, en este caso nuestros técnicos van a solucionar esta dificultad, además podrán realizar cualquier modificación del programa de gestión respectivo,  y hacer una copia de seguridad de sus clientes.

Contáctanos

Realizamos  una reparación rápida y eficaz con unos precios ajustado a la necesidad de servicio.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio a  domicilio, garantizando  tu máxima satisfacción con un trabajo eficiente.