Escríbenos

info@reparacionordenadoresmadrid.net

Reparación ordenadores de Majadahonda

Reparación Ordenadores de Majadahonda

¿Su ordenador de escritorio o portátil está lento, se apaga, no reacciona? ¡Sin duda que tiene problemas! Recovery Pc, es la principal empresa de reparación de ordenadores en Majadahonda con experiencia y […]

equipo humano, especializado en la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles, que le garantizará que su equipo vuelva a trabajar en condiciones óptimas.

Servicios informáticos en Majadahonda

Ya sea que usted posea ordenadores de sobremesa baratos o de la más alta tecnología, nuestro servicio técnico de reparación en Majadahonda se encarga de revisar, diagnosticar y resolver el fallo que presente su equipo, en el menor tiempo posible, gracias a herramientas tecnológicas avanzadas con las cuales le prestamos nuestros servicios.

Contamos con los conocimientos, experiencia y equipo técnico para la ejecución de formateo de ordenadores, eliminación de virus, asistencia remota, recuperación de datos,  instalación de software, cambio de piezas, cambio de pantallas, entre otros servicios de reparación.

Formateo de Ordenadores

A través de un riguroso diagnóstico, nuestros técnicos especializados determinan si su equipo requiere ser formateado o no. El formateo se realiza previo resguardo de todos los archivos importantes del cliente, los cuales serán instalados nuevamente tras el formateo, previa revisión para descartar virus. Su equipo contará con sistema operativo actualizado y principales software, tras el proceso de formateo.

Rastreo y eliminación de Virus

Nuestra empresa de Reparación ordenadores  Majadahonda cuenta con técnicos especializados en la detección y erradicación de virus informáticos de sus ordenadores portátiles u ordenadores de sobremesa. Ya sea mediante el uso de software actualizados o de forma manual, podremos detectar diversos tipos de virus en el ordenador de casa, oficina u ordenadores de empresa, priorizando en este último caso la localización y eliminación de virus que actúan en red.

Instalación de Software

Ya sea que requiera un software original y actualizado para su hogar o empresa, Recovery Pc en Majadahonda  le ayudará a ubicar este software y a instalarlo con las configuraciones correctas para su óptimo funcionamiento y actualización automática.

Reparación  con Asistencia Remota

La presencia de uno de nuestros técnicos ya no es necesaria en muchos casos, ya que podemos realizar la revisión y mantenimiento integral de su ordenador de sobremesa o portátiles de forma remota, a través de Internet. Para garantizar un servicio óptimo, usted debe contar con conexión a Internet y seguir los pasos que le indicará nuestro técnico para realizar la reparación a distancia.

Guardar

Guardar

FORMULARIO:

A que esperas para pedir un Informático a domicilio   . Llámenos al 624243727 o envíenos un mensaje.

CLIENTES SATISFECHOS:

Concha Maldonado
Concha Maldonado
14/04/2021
No puedo estar más satisfecha con el trabajo, el ordenador me ha quedado nuevo. Excelente relación calidad – precio, servicio, atención y profesionalidad inmejorables. Señalar que mi horario laboral no coincidía con el de cierre de la tienda y me lo acercaron y recogieron en casa. Sin duda, si necesito un informático, les volveré a llamar. Totalmente recomendable.
Tatiana Gavilanes
Tatiana Gavilanes
13/04/2021
Muy profesional y excelente atención, recomendado.
David Martín López
David Martín López
13/04/2021
Atención inmediata, presupuesto razonable y resolución satisfactoria. Muy recomendable.
oscar gil diaz
oscar gil diaz
16/03/2021
Enrique te ofrece su atención para así poder mejorar tus equipos informáticos
Freddy Materano
Freddy Materano
05/03/2021
Excelente servicio, solucionó mi problema con el portátil.
Oiganamitia00 00
Oiganamitia00 00
05/03/2021
Profesionalidad y sobretodo buen precio
Rose Guzman
Rose Guzman
18/02/2021
Necesitaba reparar el ordenador y la verdad que fue un acierto contactarles. Vinieron rapido y en poco tiempo lo arreglaron por poco precio. Muy buenos.
Juan y Jenni Pérez Banguera
Juan y Jenni Pérez Banguera
13/02/2021
Elvis me ha solucionado la vida. No podia acceder al ordenador y gracias a el que ha venido a mi casa muy rapido he conseguido arreglarlo. Gran profesional.
Juan José Platero Yerpes
Juan José Platero Yerpes
13/02/2021
Miren, tuve un problema con mi ordenador y antes de la hora acordada me lo solucionó. Fue mi salvador y lo digo desde el corazón: confíen en él porque os soluciona todos los problemas. Incluso lo realizó por control remoto y solamente en 15 minutos. Profesional 100%. ¡Muchas gracias!
LUISA AMIGO
LUISA AMIGO
08/02/2021
Pedi un mantenimiento informatico para mi empresa, para que revisen todos los ordenadores y le hicieran  una limpieza y optimización. La verdad que muy contento, me los dejaron todos estupendos. Se nota la diferencia van super rapidos ahora.