Los síntomas que se presentan en este caso, son que el ordenador no carga o no enciende directamente o lo hace de una manera intermitente, también solo puede funcionar con ciertas posiciones de la clavija de alimentación pero está al ser movida, pasa a funcionar con batería o simplemente se apaga. La Reparación DC jack. Conector de corriente portátil, que suele parecer sencilla, solo será efectivo si se hace de una manera bastante profesional, ya que un DC jack que está en mal estado es bastante peligroso para su ordenador portátil, por el hecho de que él depende de ese conector de corriente para poder alimentarse.
Para reparar conector jack portátilel precio oscila entre los 65€ a 85 €, todo dependiendo del problema, y los componentes electrónicos que tienen que ser sustituidos, ya que el tiempo de realización puede aumentar. Una vez que es revisado dicho ordenador, se procede a darle la información al cliente del tiempo en que durará la reparación del conector cargador portátil del ordenador.
La entrada de alimentación de un ordenador, es una parte bastante delicada del hardware. A pesar de que el ordenador fue hecho para ser portátil, dicha portabilidad hace que la entrada de la energía se vuelva un poco más vulnerable. Montar y desmontar del ordenador el cable de alimentación, algunas veces puede hacer que la toma de corriente se suelte de la placa base, dejar caer el ordenador y tirar el cable cargador portátil puede ocasionar que sean desprendidas las piezas internas. La manera de reparar clavija cargador portátil es:
Algunas veces no se puede arreglar clavija cargador directamente, sino que se tiene que optar por cambiar el conector. Se recomienda usar el original, siempre y cuando esté disponible, si no, uno que se adapte mejor a la conexión.
Todos los derechos reservados 2020 reparaciondeordenadoresmadrid.net