Contacto

Blog de Informatica Blog

Las mejores páginas para comprar repuestos de informática

repuestos-informatica

 

Los mercados para conseguir repuestos y piezas de informática es realmente bastante extenso, tanto en el mundo físico como en el mundo on-line. De hecho, según las estimaciones que se tienen sobre el mercado, las ventas on-line de repuestos de informática algún día llegarán a sustituir las ventas de los mercados físicos.

Sin embargo, saber en qué páginas web podemos hacer buenas compras no es tan fácil y en muchas oportunidades no saber esto lleva a que se compren repuestos en sitios no adecuados. Es por ello que hoy les brindaremos una lista de cuáles son las mejores páginas web para comprar repuestos para ordenadores y portátiles.

www.ebay.es

El mercado on-line de Ebay es muy grande y en el area de repuestos y piezas de tecnología es uno de los más importantes del país. Lo positivo de Ebay es que aquí podemos encontrarnos con una gran cantidad de productos y de precios  que nos permiten tener un abanico lo suficientemente amplio como para elegir una buena opción.

Aquí es posible que encontremos tanto piezas nuevas como también se pueden conseguir repuestos de segunda mano, cuestión que nos puede ayudar en el caso que no contemos con un presupuesto muy holgado.

http://pantallaportatil.com/

Si estás buscando una pantalla portátil para tu ordenador o portátil, entonces está es tu página web. Cuenta con un amplio y variado stock que te permite poder tener soluciones sin importar la marca o el modelo de tu equipo. Otro aspecto positivo es que además pueden organizar envíos a cualquier parte de España en menos de 24 horas, lo que es muy útil en el caso de que necesitemos hacer una reparación urgente.

www.portatilmovil.com/

En el caso de que estés buscando piezas o repuestos para tu portátil, tenemos Portátil Móvil, que son, como ellos mismos se definen, unos expertos en recambios para portátiles. Si necesitas cambiar el teclado, la pantalla, el disco duro, tarjeta de video o la batería a tu portátil, aquí los puedes conseguir a un muy buen precio. Inclusive, también se pueden encontrar herramientas para los técnicos que se dedican a la reparación de portátiles.

También brindan la oportunidad de hacer envíos a todas partes de España en cuestión de 24 horas. Y además también te pueden ofrecer precios muy competitivos en el caso de que quieras comprar por mayor.

www.tiendainformaticaonline.net

Esta tienda se puede encontrar tanto en su aspecto físico como en su aspecto on-line y en ambas funciona bastante bien. Lo positivo es que aquí se pueden encontrar repuestos y piezas para todo, es decir tanto para ordenadores como para portátiles e inclusive, se pueden encontrar algunas piezas para móviles y teléfonos fijos. Además de eso, al ser una tienda física, es posible conseguir asesoría por parte de algún técnico especializado para que así este nos pueda indicar que es lo mejor que podemos comprar.

 

 

Las mejores páginas para comprar repuestos de informática
Califica esta publicación