Servicio técnico ordenadores Acer en Madrid

Servicio tecnico de ordenadores Acer Madrid

¿Posees un producto Acer? Si es así, entonces debes haber notado la gran calidad que dicho producto posee, lo cual es una cualidad de los productos pertenecientes a esa marca en particular.

Pero a pesar de que los productos de esta marca, son de gran calidad, no por ello significa que no puedan  sufrir fallas ya sea en el programa o en sus componentes físicos, y cuando llega ese momento, debes saber cómo proceder.

Ahora bien, específicamente dentro de los productos Acer se encuentran los ordenadores, que son de muy alta calidad, sin embargo puedan presentar problemas por el uso o el manejo.

Si este es tu caso el servicio técnico de ordenadores Acer en Madrid  , está a tu completa disposición  ofreciendo  su experiencia en las labores de reparación cualquier ordenador la de la marca Acer.

Servicio técnico de Recovery PC

Recovery PC es una empresa especialista en la reparación de ordenadores y portátil marca Acer en Madrid.

Nuestro objetivo primordial es garantizar su satisfacción con nuestro trabajo, para ello dentro de nuestro catálogo de servicios te ofrecemos un  servicio técnico informático, realizando en primer lugar  una evaluación profunda de tu equipo, utilizando para ello la experticia de los mejores profesionales  del área, los cuales procederán a la asesoría y reparación que amerita tú equipo.

Servicios profesionales que te ofrecemos

Entre los diversos servicios que brinda a su excelente clientela  se encuentran:

  • Instalación del sistema operativo y recuperación de la información almacenada en el disco duro.
  • Limpieza interna de virus de tu ordenador, eliminamos troyanos, spyware, malware, además instalamos bloqueador de publicidad.
  • Limpieza y cambio de ventilador, los conductos de refrigeración y disipador.
  • Reparación de placa base, tarjeta gráfica, disco duro, teclado en el caso de que se atasques las letras, o le haya caído algún liquido encima
  • Sustitución de pantallas, bisagras, teclado, baterías, cargador, disco duro, y cualquier otro componente de ser necesario.
  • Optimizamos tu equipo aumentando la capacidad d almacenamiento.
  • Reparación de cables de alimentación.

¿Qué beneficios te aportamos?

  • Somos una empresa que te ofrece los mejores precios del mercado y te brindamos trabajos complementarios completamente gratuitos como la instalación de un nuevo antivirus.
    • Nuestras reparaciones son rápidas y efectivas,  respaldadas con un excelente equipo de especialistas con experiencia en la reparación  de estos ordenadores.

Tambien trabajamos con las siguientes marcas