Contacto

Blog de Informatica Blog

Los mejores sistemas operativos del 2018 mas recomendables

sistemas operativos 2018 recomendables para pc

Ya el 2018 está aquí y no podemos quedarnos atrás con toda la innovación que nos está trayendo para nuestros ordenadores. Precisamente es por eso que hoy te brindaremos una lista de cuáles son los mejores sistemas operativos para el 2018 para que así puedas actualizarte y tener tu ordenador preparado para todo lo que nos deparará este gran año.

El Windows 10 de Microsoft

Microsoft seguirá siendo el Gigante que ha venido siendo desde hace muchísimos años, sin embargo, ya los competidores como Google y Apple han venido comiéndole terreno en el campo de los ordenadores, que resulta ser la especialidad de la gran empresa fundada por Bill Gates.

El año pasado Windows trajo la “Creator Update” un asunto que representó mucho revuelo para los diseñadores, arquitectos e ingenieros ya que introdujo una serie de mejoras que de verdad significó una revolución, sin embargo, para las personas ajenas a este grupo, el cambio no trajo mayor cosa.

A pesar de la competencia, Windows sigue siendo una de las mejores opciones en sistemas operativos para este año por lo que no se puede dejar por fuera de esta selecta lista ni tampoco quedar afuera de tus consideraciones.

El software libre de Linux

Los software libres siguen entrando al mercado y todo gracias a la apertura de camino que ha hecho Linux. El 2018 podría ser un año importante para Linux puesto que durante el 2017 se llevaron importantes trabajos e investigaciones por parte de su equipo para así tener mejoras considerables en sus sistemas operativos.

Esto es una gran noticia para aquellas personas que apoyan los software libres, aunque, Linux no será el único software de este tipo que tendremos en la lista, para el 2018 se pueden venir otros proyectos interesantes que debemos de tener en cuenta.

ReactOS, el software libre más parecido a Windows

Este sistema operativo comparte muchas cosas con Windows y es compatible con muchas de las funciones y aplicaciones que tiene ese sistema operativo. Esto nos permite tener lo más parecido a Windows sin tener que pagar por la licencia de Windows.

No obstante, es necesario aclarar que el sistema operativo no es igual ya que no comparte (lógicamente) toda la línea de códigos de Windows.

Andromeda OS, la apuesta de Google

Google es un grande de la industria y este 2018 puede ser el año en donde definitivamente den el golpe en el sector de los ordenadores luego de la conquista que han hecho sobre los móviles con Android.

El asunto es que todavía Andromeda OS es una visión a futuro puesto que debemos esperar para conocer más sobre lo que ofrecerá para nuestros ordenadores. Muchos expertos rumoran y dicen que se tratará de una adaptación del Software de Android pero esta vez para ordenadores y que esta adaptación permitirá que haya una sincronización con  móviles y demás equipos que utilicen Android, lo que sin duda podría ser uno de los grandes atractivos a tener en cuenta en este nuevo sistema operativo de Google.

 

Los mejores sistemas operativos del 2018 mas recomendables
Califica esta publicación