Saltar al contenido

¿Porque elegir a RecoveryPC como tu servicio Informatico?

En RecoveryPC trabajamos de forma muy diferente respecto a otras tiendas de recuperación de datos y arreglo de ordenadores. Nuestro trabajo se basa en tres características que son las que nos permiten ser únicos en Madrid:

  • Somos más baratos que la competencia en cada uno de nuestros servicios, y además te ofrecemos trabajos complementarios totalmente gratis, como la instalación de un nuevo antivirus.
  • Trabajamos más rápido porque contamos con el material técnico preciso y un equipo experimentado en todo tipo de arreglos.
  • Trabajamos a domicilio ante cualquier tipo de arreglo. Llegamos a tu casa o a tu lugar de trabajo y reparamos tus equipos informáticos dañados.

Solo nosotros te ofrecemos en Madrid el mejor precio y servicio a domicilio. No importa el tipo de dispositivo digital que necesites reparar, nosotros analizamos su estado y te ofrecemos la solución perfecta.

Solicita tu presupuesto online indicando el tipo de trabajo que necesitas, en pocos minutos recibirás un presupuesto personalizado para el arreglo de tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)