Windows 10 LTSC-un Windows limpio y ligero

¿Conoces al Windows 10 LTSC 2019? Si no lo conoces, debemos informarte que es la versión de Windows 10 más actualizada que hay, así como también es ligera y con el mayor rendimiento que existe.

Esta versión particular de Windows, está enfocada a las empresas las cuales no pueden desperdiciar sus recursos ni su tiempo en la desinstalación de aplicaciones o funciones inútiles.

La gran diferencia que hay en el Windows 10 LTSC que lo hace diferente a las otras versiones de este sistema operativo en específico, es que los usuarios no tendrán aplicaciones o juegos promocionales instalados en serie, algo que permitirá disponer de un Windows más limpio y ligero desde el primer minuto.

No posee aplicaciones publicitarias ni Bloatware

Si eres un usuario de los sistemas Windows 10 Pro y Windows 10 Home, entonces debes saber estos sistemas cuentan con aplicaciones publicitarias así como también versiones de prueba de forma que se pueda reducir el coste de la licencia de Windows 10 final.

Esta práctica específica, no es solo una estrategia de Microsoft, sino que también es llevada a cabo por muchos fabricantes de ordenadores como Asus, HP, Hacer, Lenovo y muchas otras más.

Muchas de estas prácticas similares se han visto también al momento de reparar móviles Android pertenecientes a diferentes marcas, en las cuales se observa que el sistema incluye aplicaciones de serie tales como juegos, Apps y herramientas en versiones de prueba.

La versión de Windows 10 LTSC 2019, posee el beneficio de que no cuenta con las aplicaciones publicitarias o algún Bloatware, por lo que en otras palabras es básicamente un sistema Windows 10 totalmente limpio sin alguna personalización.

Los cambios que pose esta versión, los cuales se suman a que posee menos rastreadores para estudiar nuestros usos y ofrecernos publicidad, da como resultado en su conjunto final un rendimiento superior así como también un tiempo de respuesta excelente, sobre todo si se compara con sus versiones de Windows 10 PRO y Home.

El Windows 10 LTSC, es mejor que sus versiones desatendidas

Si eres un usuario experto, sabrás que hay versiones de Windows creadas por usuarios las cuales se encuentran muy desatendidas, ejemplo de esto serian el Windows 10 Lightning.

A diferencia de este el Windows 10 LTSC dispone de muchas opciones de Windows, entre las cuales podemos contar redes avanzadas, Active Directory, Windows Update, tienda de aplicaciones Windows (en forma opcional) y también dispone de compatibilidad con todos los programas.

Este Windows también cuenta con opciones como la reparación de sistema de ordenador, así como también asistentes de accesibilidad o copias de seguridad.

En resumen, es posible afirmar que el Windows LTSC 2019, dispone de toda la velocidad y la duración de la batería portátil de los Windows 10, que se encuentran desatendidos que no son oficiales, sumado a la funcionalidad y la compatibilidad del Windows 10 PRO.

Sin duda alguna, a la hora de escoger el sistema operativo, este es de las mejores versiones que existen.